1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057404-1598-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
20-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057404-208-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
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R.U.T. |
61.602.209-1 |
Dirección de Facturación |
CAUPOLICAN S/N ARAUCO |
Comuna |
Arauco
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Impuesto |
61310,72 |
Dirección de Envío de la Factura |
CAUPOLICAN S/N ARAUCO |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Supermercado Y Panaderia Briceño |
Razón Social |
SUPERMERCADO RAMON ANDRES BRICENO MEDINA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
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R.U.T. |
77.583.199-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Supermercado Y Panaderia Briceño |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50131606
| Huevos frescos | 8 | Unidad | E019-036 | CAJA DE HUEVOS TAMAÑO SOBRE 60 GRS. DE PRIMERA, CON FECHA VENCIMIENTO MAYOR A 30 DIAS. CON DESPACHO PARCIALIZADO. |
$ 40.336,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 322.688
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$ 322.688
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Total Neto
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$ 322.688
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 61.311
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$ 383.999
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.