Orden de Compra. Nº578834-76-SE23 "Adquirir colaciones para estudiantes Liceo D.M.G."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CABO DE HORNOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 578834-76-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-08-2023
Nombre de la Orden de Compra Adquirir colaciones para estudiantes Liceo D.M.G.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educacion
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CABO DE HORNOS
R.U.T. 69.254.400-5
Dirección de Unidad de Compra O'Higgins 189
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 del sistema cas.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CABO DE HORNOS
R.U.T. 69.254.400-5
Dirección de Facturación O'Higgins 189
Comuna Cabo de Hornos
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura O'Higgins 189
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SILVIA ROSMERY MEJIA CORDOVA
Razón Social SILVIA ROSMERY MEJIA CORDOVA
R.U.T. 23.164.742-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SILVIA ROSMERY MEJIA CORDOVA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101802
Reparto de comidas a domicilio1Globaldquirir 60 Sándwich de pan amasado con carne y queso y 60 jugos de 200 ml para estudiantes del liceo D.M.G. que viajan a la bahía Yendegaia por actividad de trabajo colaborativo entre Convivencia Escolar y Forjadores Ambientales. La entrega debe realizarse el día sábado 2 de Septiembre a las 07:30 Hrs. en el Establecimiento Educacional.   $ 304.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 304.800 $ 304.800
Total Neto $ 304.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 304.800

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.