Orden de Compra. Nº729909-2-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 729909-7-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es TESORERIA REGIONAL SANTIAGO SUR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 729909-2-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-09-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 729909-7-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Tesorería Regional Santiago Sur
Razón Social TESORERIA REGIONAL SANTIAGO SUR
R.U.T. 61.979.720-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 380
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social TESORERIA REGIONAL SANTIAGO SUR
R.U.T. 61.979.720-5
Dirección de Facturación Gran Avenida Jose Miguel Carrera 4452
Comuna San Miguel
Impuesto 29450
Dirección de Envío de la Factura Gran Avenida Jose Miguel Carrera 4452
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-09-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERLIMPRO
Razón Social SERLIMPRO SPA
R.U.T. 77.536.251-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERLIMPRO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30181515
Estanque del WC1UnidadRetiro de los artefactos dañados (taza y estanque 1 sola pieza) e instalación del nuevo artefacto. Debe incluir materiales y mano de obra  $ 30.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
30181505
Taza de WC1UnidadRetiro de los artefactos dañados (taza y estanque 1 sola pieza) e instalación del nuevo artefacto. Debe incluir materiales y mano de obraServicio se realiza en 1 día, Garantía 12 meses $ 125.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 125.000 $ 125.000
Total Neto $ 155.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 29.450
TOTAL OC $ 184.450


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.789.948-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.844.433-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.536.251-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.631.907-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.