1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2298-1511-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION PAÑALES A. SOCIAL D/A Nº 6074 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Oficina de Adquisiciones Municipales |
Razón Social |
IMunicipalidad de Molina
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R.U.T. |
69.110.100-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
YERBAS BUENAS 1389 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
IMunicipalidad de Molina
|
R.U.T. |
69.110.100-2 |
Dirección de Facturación |
YERBAS BUENAS 1389 |
Comuna |
Molina
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Impuesto |
13533,10924364 |
Dirección de Envío de la Factura |
YERBAS BUENAS 1389 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Sociedad Comercial Antiyal S. A |
Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL ANTIYAL SA
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R.U.T. |
76.084.580-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sociedad Comercial Antiyal S. A |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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53102306
| Pañales para adultos | 4 | Paquete | PAÑAL COTIDIAN PREMIUM G X20 | PAÑAL COTIDIAN PREMIUM G X20 |
$ 17.807,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 71.228
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$ 71.227
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Total Neto
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$ 71.227
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 13.533
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$ 84.760
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.