Orden de Compra. Nº3563-163-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3563-87-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3563-163-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3563-87-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
R.U.T. 69.252.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 16-163 del sistema 2152206006.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD TEODORO SCHMIDT
R.U.T. 69.252.100-5
Dirección de Facturación BALMACEDA 510 CESFAM T. SCHMIDT(SECTOR CENTRO)
Comuna Teodoro Schmidt
Impuesto 229900
Dirección de Envío de la Factura BALMACEDA 510 CESFAM T. SCHMIDT(SECTOR CENTRO)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sinamed y Cia. Ltda.
Razón Social SISTEMAS INTEGRALES DE APOYO MEDICO Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 77.376.300-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sinamed y Cia. Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85121808
Laboratorios de rayos X1UnidadSERVICIO DE MANTENCION PREVENTIVA SEMESTRAL (2) DEL EQUIPO DE RAYOS OSTEOPULMONAR (TUBOS DE RAYOS, MESA, ESTATIVO, SENSORES DE MESA, RIELES DE DESPLAZAMIENTO DEL EQUIPO, ETC). SERVICIO CONTEMPLA 2 VISITAS AL AÑO, LA 1RA. EN EL MES DE ABRIL Y LA 2DA EN OCTUBRE 2025. AL TERMINAR EMPRESA DEBE EMITIR INFORME DETALLADO DE LO REALIZADO Y OBSERVACIONES SI LAS HUBIERE, INCLUIR TODOS LOS INSUMOS NECESARIOS. PAGO 2 CUOTAS, AL FINALIZAR CADA MANTENCION.   $ 1.210.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.210.000 $ 1.210.000
Total Neto $ 1.210.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 229.900
TOTAL OC $ 1.439.900


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.