Orden de Compra. Nº359-2836-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 359-207-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Instituto Nacional del Cancer
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 359-2836-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 359-207-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Inst Nacional del Cancer Adquisiciones
Razón Social Instituto Nacional del Cancer
R.U.T. 61.608.404-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1303
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Instituto Nacional del Cancer
R.U.T. 61.608.404-6
Dirección de Facturación Av. Profesor Zañartu 1010, Independencia
Comuna Independencia
Impuesto 155634,7
Dirección de Envío de la Factura Av. Profesor Zañartu 1010, Independencia
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor plasgaubert
Razón Social GLADYS NORMA GAUBERT BÓRQUEZ
R.U.T. 12.116.429-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal plasgaubert
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Bolsas de plástico9190Unidad BOLSA TRANSPARENTE 70 X 90 X 40 (RETIRO ROPA DE LOS SERVICIOS CLINICOS ENTREGA PARCIALIZADA (CGU:0305004).  $ 64,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 588.160 $ 588.160
24111503
Bolsas de plástico1910UnidadBOLSA TRANSPARENTE 50X70 (RETIRO ROPA DE LOS SERVICIOS CLINICOS) ENTREGA PARCIALIZADA (CGU:305017).  $ 47,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 89.770 $ 89.770
24111503
Bolsas de plástico83PaqueteBOLSA PLASTICA 30 X 40 (SE ENTREGAN PQTES. 100 UNID.) ENTREGA COMPLETA (CGU:1201006).  $ 1.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 116.200 $ 116.200
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Bolsas de plástico25Paquete BOLSA PLASTICA NEGRA TIPO CAMISETA DE 30X40 CM 10 MICRONES ENTREGA COMPLETA (CGU:120195).  $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.000 $ 25.000
Total Neto $ 819.130
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 155.635
TOTAL OC $ 974.765


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.116.429-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.