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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3378-1976-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
02-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQ. DE FORMULARIOS DE IMPRENTA PARA HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
EJERCITO DE CHILE HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO
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R.U.T. |
61.101.030-3 |
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Dirección de Facturación |
Av. Alcalde Fernando Castillo V. N° 9100 |
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Comuna |
La Reina
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Impuesto |
265050 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Alcalde Fernando Castillo V. N° 9100 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
11-04-2024 |
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Proveedor |
Imprenta Ofisur |
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Razón Social |
CÉSAR MARCO GÓMEZ ORTIZ
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R.U.T. |
8.622.739-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Imprenta Ofisur |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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14111533
| Cuadernillos o formularios para exámenes | 100 | Unidad | HOJA CONTROL ENFERMERÍA ADULTO. SEGÚN FICHA TÉCNICA ADJUNTA | HOJA CONTROL ENFERMERÍA ADULTO |
$ 5.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 550.000
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$ 550.000
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14111533
| Cuadernillos o formularios para exámenes | 1000 | Unidad | BLOCK RP. SEGÚN FICHA TÉCNICA ADJUNTA | BLOCK RP |
$ 500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 500.000
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$ 500.000
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14111533
| Cuadernillos o formularios para exámenes | 150 | Unidad | BLOCK INTERCONSULTA CON LOGO. SEGÚN FICHA TÉCNICA ADJUNTA | BLOCK INTERCONSULTA CON LOGO |
$ 2.300,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 345.000
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$ 345.000
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Total Neto
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$ 1.395.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 265.050
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$ 1.660.050
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.