Orden de Compra. Nº2018-135-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2018-15-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2018-135-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-05-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2018-15-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2018-15-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRA DASA
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Unidad de Compra San Pablo # 8381
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
R.U.T. 61.104.000-8
Dirección de Facturación Av. San Pablo #8381, Pudahuel
Comuna Pudahuel
Impuesto 1033600
Dirección de Envío de la Factura Av. San Pablo #8381, Pudahuel
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-06-2024
TítuloDescripción
INSPECTORES FISCALES

•Titular: Sr. Richard Appelgren Muñoz. (correo: rappelgren@dgac.gob.cl)

•Suplente: Sra. Loreto Contreras Lobos. (lmcontreras@dgac.gob.cl)

PLAZO DE ENTREGA30 días corridos, según oferta y Bases de Licitación
LUGAR DE DESPACHO Y COORDINACIONES

Despacho: debe ser coordinado previamente con el Sr. Cristian Rojas, a los los correos electrónicos, crojas@dgac.gob.cl, o secretaría de la Sección Logística, Sra. Claudia Juica, correo: cjuicaz@dgac.gob.cl.

Dirección de despacho: San Pablo Nº 8381, comuna de Pudahuel

DESCUENTOS LEGALESEsta Institución descuenta el 2% de acuerdo al artículo 37 de la Ley Nº 16.752
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IMPORTADORA SAN JUAN SpA
Razón Social IMPORTADORA SAN JUAN SPA.
R.U.T. 76.265.326-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal IMPORTADORA SAN JUAN SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46101801
Fundas o cartucheras para armas80UnidadFUNDAS DE PISTOLAS, SEGÚN BASES TÉCNICAS.De acuerdo a requerimientos técnicos, documentación de la licitación y oferta del proveedor. $ 68.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.440.000 $ 5.440.000
Total Neto $ 5.440.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.033.600
TOTAL OC $ 6.473.600