Orden de Compra. Nº1050283-2461-AG25 "ADQUISICIÒN DE PACK DE PAPEL HIGIENICO -PACK DE TOALLA DE PAPEL INDUSTRIAL, PARA STOCK BODEGA UNIDAD DE COMPRAS, SEGÙN invitación a compra ágil: 1050283-253-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1050283-2461-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÒN DE PACK DE PAPEL HIGIENICO -PACK DE TOALLA DE PAPEL INDUSTRIAL, PARA STOCK BODEGA UNIDAD DE COMPRAS, SEGÙN invitación a compra ágil: 1050283-253-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Unidad de Compras Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
R.U.T. 69.081.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CD-N°1497/215-22-04-007-001-001. del sistema PRESUPUESTO VIGENTE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
R.U.T. 69.081.000-k
Dirección de Facturación ARTURO PRAT Nº921 INTERIOR
Comuna San Vicente de Tagua Tagua
Impuesto 239476
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT Nº921 INTERIOR
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DESPACHAR ARTURO PRAT N°921 INTERIOR, DETRÁS DE LA FARMACIA POPULAR, SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA. 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor fzproducciones
Razón Social FRANCISCO MAURICIO ZEPEDA ASTUDILLO
R.U.T. 10.604.081-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal fzproducciones
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111704
Papel higiénico60PackADQUISICIÓN DE 60 PACK PAPEL HIGIENICO INDUSTRIAL. SEGÚN DETALLE ADJUNTO  $ 11.890,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 713.400 $ 713.400
14111703
Toallas de papel100PackADQUISICIÓN DE 100 PACK TOALLA DE PAPEL INDUSTRIAL. SEGUN DETALLE ADJUNTO.   $ 5.470,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 547.000 $ 547.000
Total Neto $ 1.260.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 239.476
TOTAL OC $ 1.499.876


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.938.655-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.604.081-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.