1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
761-114-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
29-02-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
OC POR COT COMPRA ÁGIL 761-43-COT24 "EMPAVONADO EN MANPARA URS ANTOFAGASTA" - E1067/2023 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
se anula por modificaciones |
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRATIVO
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R.U.T. |
60.515.000-4 |
Dirección de Facturación |
TEATINOS 92 PISO 2° |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
70300 |
Dirección de Envío de la Factura |
TEATINOS 92 PISO 2° |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
CAMESCO Servicios Integrales |
Razón Social |
ANGELA PAOLA JULCA AVENDAÑO
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R.U.T. |
22.809.486-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CAMESCO Servicios Integrales |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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73151905
| Servicios de impresión industrial Digital | 1 | Unidad |
OC POR COT COMPRA ÁGIL 761-114-AG24 "EMPAVONADO EN MANPARA URS ANTOFAGASTA" - E1067/2023
ADM. DE CONTRATO: MARICEL ZUÑIGA - TELEFONO: 2 26363684
IMP.: 05.05.01.22.08.999
N° PAGOS: 1
ENVIAR FACTURA A: DIPRESRECEPCION@CUSTODIUM.COM
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EMPAVONADO PUERTA OF URS ANTOFAGASTA |
$ 350.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 350.000
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$ 350.000
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Total Neto
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$ 350.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 20.000
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IVA 19 %
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$ 70.300
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$ 440.300
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.