Orden de Compra. Nº1057548-405-SE24 "Esterilización según lic 1057545-18-LQ23"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057548-405-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Esterilización según lic 1057545-18-LQ23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1065
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL LA U
R.U.T. 61.607.503-9
Dirección de Facturación Arturo Prat S/N, La Unión
Comuna La Unión
Impuesto 32102,4
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat S/N, La Unión
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-04-2024
TítuloDescripción
Envío factura

Envío de mercaderías: Enviar productos mediante guía de despacho y facturar contra recepción conforme de esta guía

Fecha de Caducidad: No se recepcionaran productos cuya fecha de vencimiento sea inferior a 24 meses.

Factura: Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII.

EnvioDTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.

Horario Bodega

Horarios de bodega:

Lunes a jueves (mañana): 08:00 a 13:00

Lunes a jueves (tarde): 14:00 a 16:00

Viernes (mañana): 08:00 a 13:00

Viernes (tarde): 14:00 a 15:00

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Total Clinic
Razón Social INVERSIONES FINCH Y LARRAGUIBEL SPA.
R.U.T. 76.783.151-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Total Clinic
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42281804
Controles de esterilización12Caja5 Control Autoclave Integrador x100, Clase 5, 3M ( Sterigage 1243B )Control Autoclave Integrador, Clase 5, marca Total Clinic, igual a 3M, empaque por caja de 100 unidades, valor neto por caja de 100 unidades $ 14.080,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 168.960 $ 168.960
Total Neto $ 168.960
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 32.102
TOTAL OC $ 201.062