1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2591-1012-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
23-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN DE SILLAS Y ESCRITORIOS PARA IMPLEMENTAR LA OFICINA DE LA BODEGA MUNICIPAL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE POZO ALMONTE
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R.U.T. |
83.017.500-8 |
Dirección de Facturación |
BALMACEDA 276 |
Comuna |
Pozo Almonte
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Impuesto |
133000 |
Dirección de Envío de la Factura |
BALMACEDA 276 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
27-09-2024 |
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Proveedor |
Modern Desing |
Razón Social |
LUIS ASTORGA FABRICA MUEBLES EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
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R.U.T. |
77.702.733-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Modern Desing |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56112102
| Sillas para trabajar | 2 | Unidad | SILLA EJECUTIVA DE OFICINA, NEGRA ERGONOMICA (MAS ANTECEDENTES EN EL ANEXO N°1) | |
$ 230.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 460.000
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$ 460.000
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56101703
| Escritorios | 2 | Unidad | ESTACION DE TRABAJO TIPO L, CON 3 CAJONES CON CERRADURA, MEDIDA 150x150, ALTO 75, ANCHO 70 COLOR CHOCOLATE (MAS ANTECEDENTES EN EL ANEXO N°1) | |
$ 120.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 240.000
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$ 240.000
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Total Neto
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$ 700.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 133.000
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$ 833.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.