1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1070620-4893-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
15-05-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
TD PVE PRORROGA FRUTAS Y VERDURAS ALIMENTACION |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL DOCTOR ERNESTO TORRES GALDAMES
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R.U.T. |
62.000.530-4 |
Dirección de Facturación |
Heroes de la Concepción 502, Iquique |
Comuna |
Iquique
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Impuesto |
0,19 |
Dirección de Envío de la Factura |
Heroes de la Concepción 502, Iquique |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ALFREDO ALEJANDRO ROJAS SALAZAR |
Razón Social |
ALFREDO ALEJANDRO ROJAS SALAZAR
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R.U.T. |
16.866.775-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ALFREDO ALEJANDRO ROJAS SALAZAR |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50101538
| Verduras frescas | 1 | Unidad | OC FORMALIZA PRORROGA SEGÚN REX N°1188 | OC FORMALIZA PRORROGA SEGÚN REX N°1188 |
$ 1,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1
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$ 1
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Total Neto
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$ 1
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 0
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$ 1
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.