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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
560224-98-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
21-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Insumos, compra ágil: 560224-108-COT25, solicitado por OFICINA DE DISCAPACIDAD.- |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
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R.U.T. |
69.071.800-6 |
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Dirección de Facturación |
Av. 21 de Mayo N°875, Talagante |
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Comuna |
Talagante
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Impuesto |
6916 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. 21 de Mayo N°875, Talagante |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Dimont |
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Razón Social |
INGRID DEL CARMEN RIQUELME TOBAR
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R.U.T. |
8.758.031-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Dimont |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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52151704
| Cucharas domésticas | 200 | Unidad | 200 cucharas de té de madera. | |
$ 29,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.800
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$ 5.800
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14111705
| Servilletas de papel | 20 | Unidad | 20 paquetes de servilletas tipo elite | |
$ 550,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 11.000
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$ 11.000
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52151504
| Tazas o vasos desechables domésticos | 400 | Unidad | 400 vasos polipapel tamaño 8oz. | |
$ 49,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 19.600
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$ 19.600
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Total Neto
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$ 36.400
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 6.916
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$ 43.316
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.