1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3495-66-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
03-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Aumento de contrato serv.de Seguridad CESFAM Cajón |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3495-56-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento Salud |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VILCUN |
R.U.T. |
69.190.800-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
PRAT N°481 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VILCUN |
R.U.T. |
69.190.800-3 |
Dirección de Facturación |
Lord Cochranne #255 |
Comuna |
Vilcún |
Impuesto |
1501000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Lord Cochranne #255 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
03-04-2024 |
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Proveedor |
P.P.I. SEGURIDAD SPA |
Razón Social |
P.P.I. SEGURIDAD SPA
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R.U.T. |
77.557.576-K |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
P.P.I. SEGURIDAD SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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