Orden de Compra. Nº3507-722-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3507-559-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento de Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3507-722-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3507-559-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social Departamento de Salud
R.U.T. 65.321.890-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001001 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento de Salud
R.U.T. 65.321.890-7
Dirección de Facturación galvarino riveros 10
Comuna Calbuco
Impuesto 7488,66
Dirección de Envío de la Factura galvarino riveros 10
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Viola Alejandra
Razón Social VIOLA ALEJANDRA CABERO ALMONACID
R.U.T. 14.449.278-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Viola Alejandra
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181906
Pan en conserva2BolsaPan de molde, cada bolsa de 700grs  $ 2.101,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.202 $ 4.202
50201713
Bolsitas de te1CajaCaja de té, por 100 bolsitas.  $ 5.042,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.042 $ 5.042
50181905
Galletas dulces o pastelitos1UnidadKuchen miga frambueza, 28cm de diámetro.  $ 7.563,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.563 $ 7.563
50161509
Productos de edulcorantes o azúcares naturales1UnidadEndulzante stevia, botella de 170ml.  $ 3.025,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.025 $ 3.025
50202310
Agua mineral2UnidadAguas saborizadas, similar o igual a aquarius, diferentes sabores, cada botella de 1,5Litros.  $ 1.261,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.522 $ 2.522
50201709
Café instantáneo1TarroCafé tradicional, similar o igual a nescafé tradición, tarro por 100 grs.  $ 3.782,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.782 $ 3.782
50131801
Queso natural1PaqueteQueso laminado gouda, paquete de 500grs.  $ 4.622,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.622 $ 4.622
50111512
Carne o carne de ave en conserva1PaqueteJamón de pavo laminado, paquete de 200 grs.  $ 1.933,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.933 $ 1.933
14111705
Servilletas de papel1PaquetePaquete de servilletas por 50 unidades.  $ 420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420 $ 420
50181905
Galletas dulces o pastelitos3PaqueteGalletas surtidas, paquete entre 350 a 400 grs.  $ 2.101,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.303 $ 6.303
Total Neto $ 39.414
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.489
TOTAL OC $ 46.903


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.685.405-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.449.278-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.948.287-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.