Orden de Compra. Nº1028897-345-AG25 "Sp 3/205 Adquisición de vacunas y administración destinado a Liceo Público Barros Arana, RBD 6397, Gral (jg)"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACION COSTA ARAUCANIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1028897-345-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Sp 3/205 Adquisición de vacunas y administración destinado a Liceo Público Barros Arana, RBD 6397, Gral (jg)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subdirección de administración y finanzas
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION COSTA ARAUCANIA
R.U.T. 65.154.272-3
Dirección de Unidad de Compra Pedro de Valdivia N° 241
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 435 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACION COSTA ARAUCANIA
R.U.T. 65.154.272-3
Dirección de Facturación Pedro de Valdivia N° 241
Comuna *
Impuesto 155667
Dirección de Envío de la Factura Pedro de Valdivia N° 241
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VACUCENTER
Razón Social VACUCENTER SPA
R.U.T. 77.290.396-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VACUCENTER
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85111510
Servicios de vacunación25UnidadSEGUNDA DOSIS DE VACUNA Y ADMINISTRACION ; N°3 Oferta EconómicaSEGUNDA DOSIS DE VACUNA Y ADMINISTRACION ; N°3 Oferta Económica $ 10.924,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 273.100 $ 273.100
85111510
Servicios de vacunación25UnidadTERCERA DOSIS DE VACUNA Y ADMINISTRACION ; N°3 Oferta EconómicaTERCERA DOSIS DE VACUNA Y ADMINISTRACION ; N°3 Oferta Económica $ 10.924,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 273.100 $ 273.100
85111510
Servicios de vacunación25UnidadPRIMERA DOSIS DE VACUNA Y ADMINISTRACION ; N°3 Oferta EconómicaPRIMERA DOSIS DE VACUNA Y ADMINISTRACION ; N°3 Oferta Económica $ 10.924,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 273.100 $ 273.100
Total Neto $ 819.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 155.667
TOTAL OC $ 974.967


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.