Orden de Compra. Nº1607-51-AG25 "E1O2RT9 SC 3356 GAB compra ágil: 1607-28-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1607-51-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-03-2025
Nombre de la Orden de Compra E1O2RT9 SC 3356 GAB compra ágil: 1607-28-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Superintendencia de Seguridad Social
Razón Social SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL
R.U.T. 61.509.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 203 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL
R.U.T. 61.509.000-k
Dirección de Facturación Huérfanos N° 1376, piso 4°
Comuna Santiago
Impuesto 976980
Dirección de Envío de la Factura Huérfanos N° 1376, piso 4°
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LOP Impresores SpA
Razón Social LOP IMPRESORES SPA
R.U.T. 76.420.162-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LOP Impresores SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60101706
Guías completas de los planes de estudios1000UnidadGUÍA EDUCATIVA: ver las especificaciones técnicas en los términos de referencia adjuntos.  $ 945,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 945.000 $ 945.000
55121729
Fichas350UnidadSET DE FICHAS: 11 hojas de 12x13,5 cms. en 4X0 color papel couché de 300 grs. laminado mate.. considerar caja tipo CD.  $ 1.420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 497.000 $ 497.000
60121130
Cuadernos de papel al estilo del lienzo500UnidadCUADERNOS: formato 14x21,6 cms. cerrado 17x21,6 extendido. VER ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA ADJUNTOS.   $ 2.380,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.190.000 $ 1.190.000
44122011
Carpetas para archivos1000UnidadCARPETAS: 4X0 COLOR En couché de 270 gramos barniz con troquel para bolsillo  $ 415,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 415.000 $ 415.000
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución30000UnidadTRIPTICOS: tamaño extendido 21,5x28 cms. tamaño cerrado 21,5x9,33 cms. impresos a 4/4 colores mas barníz opaco de máquina por tiro/retiro en papel opaco couché opaco de 170 grs. doblado.  $ 42,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.260.000 $ 1.260.000
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución5000UnidadVOLANTES: Tamaño carta en couché 130 grs. impreso 4x0 4x4.  $ 59,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 295.000 $ 295.000
60101906
Afiches del alfabeto500UnidadAfiche: 28x42 cms. 4x0 coler 150 grs.  $ 380,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 190.000 $ 190.000
60101906
Afiches del alfabeto5UnidadPENDON: Pendon Roller tamaño 2x1 metro en cuatricomia con bolso de transporte  $ 57.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 285.000 $ 285.000
82101501
Letreros publicitarios1UnidadFOMEX: 90x60 cms. en 4x0 color   $ 65.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 65.000 $ 65.000
Total Neto $ 5.142.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 976.980
TOTAL OC $ 6.118.980


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.