1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
229-938-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
Fecha de Envío |
15-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 229-191-L124 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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229-191-L124 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Administración y Finanzas |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COIHUECO
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R.U.T. |
69.141.100-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
Avda Arturo Prat 1675 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COIHUECO
|
R.U.T. |
69.141.100-1 |
Dirección de Facturación |
Avda Arturo Prat 1675 |
Comuna |
Coihueco
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Impuesto |
15200 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avda Arturo Prat 1675 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ISABELA PAZ MARTINEZ APABLAZA |
Razón Social |
ISABELA PAZ MARTINEZ APABLAZA
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R.U.T. |
15.097.359-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ISABELA PAZ MARTINEZ APABLAZA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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91111703
| Vestuario | 1 | Global | Adquisición Vestimenta institucional para Programa SENDA por un monto de $200.000 impuesto incluido.-
Fondos Municipal | SE ADJUNTA FICHA TECNICA |
$ 80.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 80.000
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$ 80.000
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Total Neto
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$ 80.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 15.200
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$ 95.200
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.