1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1233600-155-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
26-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MOBILIARIO ESCOLAR PRE BÁSICA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1233600-10-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
CORP MUNICIPAL DE RENCA |
Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE RENCA
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R.U.T. |
70.931.100-K |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE RENCA
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R.U.T. |
70.931.100-K |
Dirección de Facturación |
Los Aromos 3339 |
Comuna |
Renca
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Impuesto |
514641,6 |
Dirección de Envío de la Factura |
Los Aromos 3339 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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COORDINAR | COORDINAR DESPACHO DE LOS PRODUCCTOS CON
BEATRIZ RIQUELME BEATRIZ.RIQUELME@RENCA.CL +56 9 8438 3465 |
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Proveedor |
COMERCIAL HAGELIN LTDA |
Razón Social |
COMERCIAL HAGELIN SPA
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R.U.T. |
76.102.918-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIAL HAGELIN LTDA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101532
| Mobiliario | 36 | Unidad | ARRIMO BAJO, especificaciones en bases | - según especificaciones técnicas de licitación |
$ 75.240,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.708.640
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$ 2.708.640
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Total Neto
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$ 2.708.640
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 514.642
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$ 3.223.282
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.