Orden de Compra. Nº1213002-98-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1213002-69-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE EDUCACION Y SAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1213002-98-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1213002-69-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social CORP MUNICIPAL DE EDUCACION Y SAL
R.U.T. 70.880.300-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE EDUCACION Y SAL
R.U.T. 70.880.300-6
Dirección de Facturación Avda. Concha y Toro 02548
Comuna Pirque
Impuesto 39915,96
Dirección de Envío de la Factura Avda. Concha y Toro 02548
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor A Punto Banqueteria EIRL
Razón Social EVELYN LORCA CONTRERAS, BANQUETERIA E.I.R.L
R.U.T. 76.085.311-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal A Punto Banqueteria EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131607
Servicios de distribución de alimentos1GlobalLA ENTREGA DE PRODUCTOS SE DEBE HACER CON GUIA DE DESPACHO Y NO CON FACTURAS, YA QUE LA FACTURA DEBE CONTENER UNA FECHA POSTERIOR A LA FECHA DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS. UNA VEZ QUE SE ENTREGUEN LOS ARTICULOS, EL OFERENTE DEBE SOLICITAR LA RECEPCION CONFORME A LA PERSONA QUE RECIBE, CONJUNTAMENTE DEBE ENTREGARLE LA GUIA DE DESPACHO PARA SU VISACION. POSTERIORMENTE EL OFERENTE DEBE ENVIAR COPIA DE RECEPCION CONFORME, ORDEN DE COMPRA Y ADJUNTAR LA FACTURA AL CORREO cristina.torres@corpirque.cl PARA COORDINAR LA ENTREGA DEBE CONTACTAR A CAROLINA MOYA AL CORREO carolina.moya@corpirque.cl Se requiere adquirir los siguientes elementos para el programa de Buenas prácticas y fomento de la participación social FECHA DE LA ACTIVIDAD: 31-03-2025 a las 12:00 horas en el CESFAM Dr. José Manuel Balmaceda NO FACTURAR SIN ANTES ACEPTAR LA ORDEN DE COMPRA. AQUELLOS PROVEEDORES QUE EMITAN FACTURAS ANTES DE LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS O ANTES DEL PROCESO DE RECEPCION CONFORME, SERAN INMEDIATAMENTE RECHAZADAS. $ 210.084,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 210.084 $ 210.084
Total Neto $ 210.084
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 39.916
TOTAL OC $ 250.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.