Orden de Compra. Nº874750-440-AG24 "CURSO CALIDAD DE LA ATENCIÓN MEDIANTE TRATO DIGNO AL USUARIO EN APS"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD MAGALLANES HOSPITAL DE PORVENIR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 874750-440-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-09-2024
Nombre de la Orden de Compra CURSO CALIDAD DE LA ATENCIÓN MEDIANTE TRATO DIGNO AL USUARIO EN APS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Porvenir
Razón Social SERVICIO DE SALUD MAGALLANES HOSPITAL DE PORVENIR
R.U.T. 61.607.903-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1333 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD MAGALLANES HOSPITAL DE PORVENIR
R.U.T. 61.607.903-4
Dirección de Facturación Carlos Wood Nº 480
Comuna Porvenir
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Carlos Wood Nº 480
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NEO Coaching
Razón Social NEO CAPITAL HUMANO SPA
R.U.T. 77.861.418-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal NEO Coaching
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111504
Formación, capacitación y entrenamiento de personal1GlobalCURSO CALIDAD DE LA ATENCIÓN MEDIANTE TRATO DIGNO AL USUARIO EN APS, DESTINADO A 30 FUNCIONARIOS/AS DEL ESTABLECIMIENTO DE SALUD EN MODALIDAD PRESENCIAL, SE CUENTA CON AUDITORIO (MEDIOS DE PROYECCIÓN, AUDIO). SE ADJUNTA CARACTERÍSTICAS Y DESCRIPCIONES DE SERVICIO SOLICITADO, CON LA FINALIDAD DE ADECUARSE A REQUERIMIENTO EXIGIDO EN OFERTA A PRESENTAR.Nuestro programa esta enfocado a: Sensibilizar al personal de salud acerca del buen trato al usuario, Reconocer técnicas de autocuidado y manejo del stress; Las Diversidades de Género; Técnicas de manejo asertivo de situaciones crítica; la buenas relacion $ 900.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 900.000 $ 900.000
Total Neto $ 900.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 900.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.443.695-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.299.863-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.028.883-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.782.702-2 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.072.013-3 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.861.418-9 Ver adjunto