Orden de Compra. Nº2098-413-SE25 "LP - CONVENIO SERVICIO DE ARRIENDO MODULAR PARA OF"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2098-413-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-01-2025
Nombre de la Orden de Compra LP - CONVENIO SERVICIO DE ARRIENDO MODULAR PARA OF
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2098-140-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Curanilahue
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.211-3
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1311
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.211-3
Dirección de Facturación dipresrecepcion@custodium.com
Comuna
Impuesto 465500
Dirección de Envío de la Factura dipresrecepcion@custodium.com
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor keops
Razón Social CONSTRUCTORA KEOPS LIMITADA
R.U.T. 76.117.976-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal keops
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1GlobalSERVICIO DE ARRIENDO MODULAR PARA OFICINAS ADMINISTRATIVAS HRAV CUOTA 2 - 22-11-2024 AL 21-12-2024SERVICIO DE ARRIENDO MODULAR PARA OFICINAS ADMINISTRATIVAS HRAV CUOTA 2 - 22-11-2024 AL 21-12-2024 $ 2.450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.450.000 $ 2.450.000
Total Neto $ 2.450.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 465.500
TOTAL OC $ 2.915.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.