1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4493-531-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
22-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4493-349-COT24, Adquisición de Servicio de Reparación, Evaluación y Proveer lo necesario para puerta de Acceso Principal para SAR Penco |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Ilustre Municipalidad de Penco - Salud
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R.U.T. |
69.150.502-2 |
Dirección de Facturación |
O'Higgins N° 670 |
Comuna |
Penco
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Impuesto |
129200 |
Dirección de Envío de la Factura |
O'Higgins N° 670 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
KAVIMANT SPA |
Razón Social |
KAVIMANT SPA
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R.U.T. |
77.220.821-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
KAVIMANT SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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30171505
| Puertas de metal | 1 | Unidad | Adquisición de Servicio de Reparación, Evaluación y Proveer lo necesario para puerta de Acceso Principal para SAR Penco
| Adquisición de Servicio de Reparación, Evaluación y Proveer lo necesario para puerta de Acceso Principal para SAR Penco |
$ 680.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 680.000
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$ 680.000
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Total Neto
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$ 680.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 129.200
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$ 809.200
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.