Orden de Compra. Nº2583-161-SE25 "SOPE 70/ ADQUISICION DE ALIMENTOS (ABARROTES-FRUTA Y VERDURA)/SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL/CFM. DESDE 2583-40-L125/ORDEN DE COMPRA DESDE 2583-40-L125"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2583-161-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SOPE 70/ ADQUISICION DE ALIMENTOS (ABARROTES-FRUTA Y VERDURA)/SALA CUNA Y JARDIN INFANTIL/CFM. DESDE 2583-40-L125/ORDEN DE COMPRA DESDE 2583-40-L125
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2583-40-L125
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. MUNI MAIPU DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Unidad de Compra AVDA. 5 DE ABRIL 0260
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAIPU
R.U.T. 69.070.900-7
Dirección de Facturación AVDA. 5 DE ABRIL 0260
Comuna Maipú
Impuesto 777435,35
Dirección de Envío de la Factura AVDA. 5 DE ABRIL 0260
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANGELO HERNAN GARATE SAGREDO
Razón Social ANGELO HERNAN GARATE SAGREDO
R.U.T. 17.966.305-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANGELO HERNAN GARATE SAGREDO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50131701
Leche o productos de mantequilla1PackLINEA 1 ABARROTES. SEGUN DETALLE ADJUNTO. PROVEEDOR DEBE COTIZAR LA TOTALIDAD DE LO SOLICITADO.Se cotiza de acuerdo a lo requerido en adjuntos $ 1.485.546,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.485.546 $ 1.485.546
50111511
Carne de ave o carne congelada1PackLINEA 2 ALIMENTOS CONGELADOS VARIOS. SEGUN DETALLE ADJUNTO. PROVEEDOR DEBE COTIZAR LA TOTALIDAD.Congelados de acuerdo a los requerimientos señalados por la entidad $ 747.059,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 747.059 $ 747.059
50101634
Fruta fresca1PackLINEA 3 FRUTA Y VERDURA . SEGUN DETALLE ADJUNTOfrutas y verduras de primera selección. $ 1.859.160,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.859.160 $ 1.859.160
Total Neto $ 4.091.765
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 777.435
TOTAL OC $ 4.869.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.