Orden de Compra. Nº4152-235-AG25 "ALIMENTOS OLN : 4152-251-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4152-235-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ALIMENTOS OLN : 4152-251-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Hualpén
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 185-2025 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
R.U.T. 69.264.400-k
Dirección de Facturación PATRIA NUEVA 1035 - Región del Biobío - Hualpén
Comuna Hualpén
Impuesto 26963,28
Dirección de Envío de la Factura PATRIA NUEVA 1035 - Región del Biobío - Hualpén
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial Vitoria
Razón Social COMERCIAL VITORIA SPA
R.U.T. 77.641.469-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial Vitoria
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202303
Jugos y néctar concentrados1GlobalLISTADO DE ALIMENTOS, SEGUN EL SIGUIENTES LISTADO: 125 JUGOS INDIVIDUALES DE 200 ML LIGHT, WATS O SIMILAR, 100 GALLETAS INDIVIDUALES 40 GR COSTA O SIMILAR, 100 BARRAS DE CEREAL SURTIDAS, 2 AZUCAR GRANULADA 1000 GRS, 2 SABORIZANTES DE CHOCOLATE MILO O SIMILAR 1000 GRS, 100 LECHES INDIVIDUALES DE DIFERENTES SABORES COLUN O SIMILAR. NOTA: ADJUNTAR COTIZACION CON DETALLE DE LO OFERTADO, EL NO CUMPLIMIENTO DE ESTE REQUISITO SERA CAUSAL DE INADMISIBILIDAD DE LA OFERTA.   $ 141.912,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 141.912 $ 141.912
Total Neto $ 141.912
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 26.963
TOTAL OC $ 168.875


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.582.638-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 19.122.190-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 20.832.836-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.