1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1224953-227-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
17-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
IMPLEMENTACION, EN SECTOR NUEVO ESPACIO AMIGABLE |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1224953-1-LP25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORP MUNICIP ANCUD PARA LA EDUCAC SALUD
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R.U.T. |
71.420.700-8 |
Dirección de Facturación |
Yerbas buenas 915 |
Comuna |
Ancud
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Impuesto |
122382,42 |
Dirección de Envío de la Factura |
Yerbas buenas 915 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
sumoffice |
Razón Social |
COMPRA Y VENTA DE SUMINISTROS COMPUTACIONALES Y DE
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R.U.T. |
76.638.275-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
sumoffice |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Unidad | "SERVICIOS DE MANTENCION Y REPARACION DE ESTABLECIMIENTOS, OFICINAS, BODEGAS E INSTALACIONES DEPENDIENTES DEL AREA DE SALUD ADMINISTRADOS POR LA CORPORACION MUNICIPAL DE ANCUD" | CONSTRUCCIONDE EDIFICIOS PARA USOS RECIDENCIAL VICTOR VILLEGAS E.I.R.L |
$ 644.118,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 644.118
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$ 644.118
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Total Neto
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$ 644.118
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 122.382
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$ 766.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.