Orden de Compra. Nº411-73-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 411-94-LQ24"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 411-73-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 411-94-LQ24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 411-94-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Finanzas - D.A.F
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
R.U.T. 69.251.900-0
Dirección de Unidad de Compra DESPACHO A CALLE MARAÑÓN 1289, OFICINA ENLACE I. MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN, CIUDAD DE VALLENAR, REGIÓN DE ATACAMA. HORARIO DE ATENCIÓN DE 8:00 A 13:
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ALTO DEL CARMEN
R.U.T. 69.251.900-0
Dirección de Facturación Padre Alonso García s/n Alto del Carmen
Comuna Alto Del Carmen
Impuesto 17275185,89
Dirección de Envío de la Factura Padre Alonso García s/n Alto del Carmen
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ingecom Limitada
Razón Social CHIRINO SANTA MARIA ROJAS Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 78.173.480-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ingecom Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39111603
Alumbrado público1UnidadCONSTRUCCIÓN ALUMBRADO PÚBLICO SOLAR Y RECAMBIO DE LUMINARIAS SECTOR LOS CANALESNuestra oferta considera todo los costos necesario para llevar acabo las especificaciones técnicas y planos del proyecto. $ 90.922.031,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.922.031 $ 90.922.031
Total Neto $ 90.922.031
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 17.275.186
TOTAL OC $ 108.197.217


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.