Orden de Compra. Nº1681-784-SE24 "SERVICIO DE ARRIENDO DE EQUIPOS PC (1/12)"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1681-784-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ARRIENDO DE EQUIPOS PC (1/12)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5184-134-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ABASTECIMIENTO HBL
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
R.U.T. 61.606.917-9
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 7156
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
R.U.T. 61.606.917-9
Dirección de Facturación Brasil 753
Comuna Linares
Impuesto 872442
Dirección de Envío de la Factura Brasil 753
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
REQUERIMIENTO DE DESPACHO"FAVOR ACEPTAR ORDEN DE COMPRA, PARA PAGO OPORTUNO”
Sr. proveedor, se solicita despachar sus productos a través de Guía de Despacho a BODEGA DE ECONOMATO del Hospital de Linares, ubicada en Avda. Brasil # 753, Linares.
HORARIO: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 horas y Viernes de 8:00 a 16:00 horas
CONTACTO: Srta. Marlene Bahamondes, Encargada de Bodega de Economato, Fono 73-2566472 – 73-2566471.
Factura en formato digital: enviar a "dipresrecepcion@custodium.com"
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Opciones S.A. Sistemas de Información
Razón Social OPCIONES SA SISTEMAS DE INFORMACION
R.U.T. 96.523.180-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Opciones S.A. Sistemas de Información
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1MesSERVICIO DE ARRIENDO MENSUAL DE 75 EQUIPOS PC POR 12 MESES (INGRESAR VALOR NETO MENSUAL) (1/12)SERVICIO DE ARRIENDO MENSUAL DE 75 EQUIPOS PC POR 12 MESES $ 4.591.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.591.800 $ 4.591.800
Total Neto $ 4.591.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 872.442
TOTAL OC $ 5.464.242