Orden de Compra. Nº3777-52-SE25 "SERVICIO DE ARRIENDO FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL MES DE MARZO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3777-52-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ARRIENDO FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIONAL MES DE MARZO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dpto. De Administracion Educacional Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
R.U.T. 69.060.500-7
Dirección de Unidad de Compra MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 86 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
R.U.T. 69.060.500-7
Dirección de Facturación MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
Comuna Hijuelas
Impuesto 31173,68
Dirección de Envío de la Factura MANUEL RODRIGUEZ #1665, HIJUELAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HUGO DIAZ Y CIA. LTDA.
Razón Social HUGO DIAZ Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 83.765.900-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HUGO DIAZ Y CIA. LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43212104
Impresoras de chorro de tinta1GlobalSERVICIO DE ARRIENDO DE EQUIPO DE OFICINA "FOTOCOPIADORA, MULTIFUNCIONAL B Y N" DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL.CORRESPONDIENTE AL MES DE ENRO PERIODO 27/02/2025 AL 27-03-2025, CUOTA N°22. DURACION DE CONTRATO DE 36 MESES.SERVICIO DE ARRIENDO DE EQUIPO DE OFICINA "FOTOCOPIADORA, MULTIFUNCIONAL B Y N" DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL.CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO PERIODO 27/02/2025 AL 27-03-2025, CUOTA N°22. DURACION DE CONTRATO DE 36 MESES. $ 164.072,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 164.072 $ 164.072
Total Neto $ 164.072
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 31.174
TOTAL OC $ 195.246


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.