Orden de Compra. Nº4195-2-SE24 "SUMINISTRO ARRIENDO DE MAQUINARIA SECTOR INSULAR"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4195-2-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-01-2024
Nombre de la Orden de Compra SUMINISTRO ARRIENDO DE MAQUINARIA SECTOR INSULAR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
R.U.T. 69.230.200-1
Dirección de Unidad de Compra PEDRO MONTT 400
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado SEGUN CDP ADJUNTO del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
R.U.T. 69.230.200-1
Dirección de Facturación PEDRO MONTT 400
Comuna Quemchi
Impuesto 0,19
Dirección de Envío de la Factura PEDRO MONTT 400
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cristian Aguilar
Razón Social CRISTIAN LEONARDO AGUILAR NAHUELANCA
R.U.T. 12.933.838-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cristian Aguilar
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78111808
Arriendo de vehículos1Unidad no definidaORDEN DE COMPRA UNICAMENTE PARA FINES REFERENCIALES, DEBIDO A QUE SE TRATA DE UNA PRORROGA DE CONTRATO, EN DONDE, SE EMITIRÁN ORDENES DE COMPRA A MEDIDA QUE SE UTILICE EL SUMINISTRO - FECHA MAXIMA 29 DE FEBRERO DE 2023.  $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
Total Neto $ 1
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 0
TOTAL OC $ 1


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.