Orden de Compra. Nº979-1064-SE24 "SC-2024020516431500"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 979-1064-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-07-2024
Nombre de la Orden de Compra SC-2024020516431500
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 979-15-R124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Vialidad - Nivel Central - Abastecimiento
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra Morande 71, Piso 3, Oficina 357
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.04.001 del sistema SICOF.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Morandé 71, piso 3, oficina 348.
Comuna Santiago
Impuesto 320005,6
Dirección de Envío de la Factura Morandé 71, piso 3, oficina 348.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MILLANTUE
Razón Social COMERCIAL GRAFICA MILLANTUE LTDA
R.U.T. 86.654.600-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MILLANTUE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111515
Papel para calculadoras o cajas registradoras1480RolloRollos térmicos1480 ROLLOS TERMICOS IMPRESOS $ 1.138,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.684.240 $ 1.684.240
Total Neto $ 1.684.240
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 320.006
TOTAL OC $ 2.004.246


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.