Orden de Compra. Nº3765-571-SE23 "Convenio Suministro Alimentación - NOVIEMBRE"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3765-571-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-11-2023
Nombre de la Orden de Compra Convenio Suministro Alimentación - NOVIEMBRE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3765-6-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Doctor Leopoldo Ortega Rodríguez
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.281-4
Dirección de Unidad de Compra Lautaro 275 Chile Chico
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1229 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.602.281-4
Dirección de Facturación Lautaro 275 Chile Chico
Comuna Chile Chico
Impuesto 440321,5534
Dirección de Envío de la Factura Lautaro 275 Chile Chico
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PAMELA ANDREA QUILODRAN CASTILLO
Razón Social PAMELA ANDREA QUILODRÁN CASTILLO
R.U.T. 16.177.117-1
Estado de habilidad cancel INHÁBIL (No cumple con uno o más requisitos de inscripción en el Registro de Proveedores)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PAMELA ANDREA QUILODRAN CASTILLO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
23153015
Artículo de alimentación1UnidadINSUMOS DE ALIMANTECIÓN PARA FUNCIONARIOS PEDIDO DE MATERIALES N°451 DEL 21 NOVIEMBRE 2023 GUÍA DE DESPACHO N°96INSUMOS DE ALIMANTECIÓN PARA FUNCIONARIOS PEDIDO DE MATERIALES N°451 DEL 21 NOVIEMBRE 2023 GUÍA DE DESPACHO N°96 $ 519.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 519.900 $ 519.900
23153015
Artículo de alimentación1UnidadINSUMOS DE ALIMANTECIÓN PARA PACIENTES PEDIDO DE MATERIALES N°451 DEL 21 NOVIEMBRE 2023 GUÍA DE DESPACHO N°97INSUMOS DE ALIMANTECIÓN PARA PACIENTES PEDIDO DE MATERIALES N°451 DEL 21 NOVIEMBRE 2023 GUÍA DE DESPACHO N°97 $ 569.465,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 569.465 $ 569.465
23153015
Artículo de alimentación1UnidadINSUMOS DE ALIMANTECIÓN PARA FUNCIONARIOS PEDIDO DE MATERIALES N°450 DEL 03 NOVIEMBRE 2023 GUÍA DE DESPACHO N°95INSUMOS DE ALIMANTECIÓN PARA FUNCIONARIOS PEDIDO DE MATERIALES N°450 DEL 03 NOVIEMBRE 2023 GUÍA DE DESPACHO N°95 $ 577.687,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 577.687 $ 577.687
23153015
Artículo de alimentación1UnidadINSUMOS DE ALIMANTECIÓN PARA PACIENTES PEDIDO DE MATERIALES N°450 DEL 03 NOVIEMBRE 2023 GUÍA DE DESPACHO N°94INSUMOS DE ALIMANTECIÓN PARA PACIENTES PEDIDO DE MATERIALES N°450 DEL 03 NOVIEMBRE 2023 GUÍA DE DESPACHO N°94 $ 633.366,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 633.366 $ 633.366
Total Neto $ 2.300.418
Descuento $ 0
Cargos $ 17.064
IVA  19  % $ 440.322
TOTAL OC $ 2.757.804