Orden de Compra. Nº1057418-190-SE25 "CS-FORMULARIO-B. CENTRAL-22.04.001-HFCM - 31080(JSI)"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057418-190-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-03-2025
Nombre de la Orden de Compra CS-FORMULARIO-B. CENTRAL-22.04.001-HFCM - 31080(JSI)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057418-20-LE22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
R.U.T. 61.607.302-8
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 396
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE MULCHEN
R.U.T. 61.607.302-8
Dirección de Facturación Villagra 455, Mulchen
Comuna Mulchén
Impuesto 290985
Dirección de Envío de la Factura Villagra 455, Mulchen
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Impresos Gama
Razón Social HERMELO SEGUNDO ARRIAGADA FIGUEROA
R.U.T. 4.999.358-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Impresos Gama
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50Unidad no definidaBLOCK PERFIL DE PRESION ARTERIAL (NUEVO)BLOCK PERFIL DE PRESION ARTERIAL (NUEVO) $ 1.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 95.000 $ 95.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales500Unidad no definida513-0695 CARNET DE CONTROL SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA 513-0695 CARNET DE CONTROL SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA $ 625,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 312.500 $ 312.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales40Unidad no definida513-0910 BLOCK PERFIL GLICEMICO (FORMATO NUEVO 513-0910 BLOCK PERFIL GLICEMICO (FORMATO NUEVO) $ 1.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 68.000 $ 68.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales500Unidad513-0981 CARNET AGUDO IRA/ERA 513-0981 CARNET AGUDO IRA/ERA $ 45,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.500 $ 22.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50UnidadBLOCK CONTROL SERIADO PRESION ARTERIAL (NUEVO) BLOCK CONTROL SERIADO PRESION ARTERIAL (NUEVO) $ 1.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 85.000 $ 85.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales60UnidadBLOCK SOLICITUD DE DERIVACION (NUEVO) BLOCK SOLICITUD DE DERIVACION (NUEVO) $ 1.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 114.000 $ 114.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales500Unidad513-0980 TARJETA DE TRATAMIENTO VERDE SERVICIO MEDICINA (PEDIR X 100) [UNIDAD] 513-0980 TARJETA DE TRATAMIENTO VERDE SERVICIO MEDICINA (PEDIR X 100) [UNIDAD] $ 55,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.500 $ 27.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300Unidad513-0976 TARJETON VACUNATORIO 513-0976 TARJETON VACUNATORIO $ 90,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 27.000 $ 27.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales4000Unidad Internacional513-0964 TARJETA CARTOLA FAMILIAR( FORMATO NUEVO)513-0964 TARJETA CARTOLA FAMILIAR( FORMATO NUEVO) $ 195,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 780.000 $ 780.000
Total Neto $ 1.531.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 290.985
TOTAL OC $ 1.822.485


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.