Orden de Compra. Nº3149-318-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3149-186-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3149-318-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3149-186-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Administración y Finanzas I.M.M.E.
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
R.U.T. 69.253.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MARIA ELENA
R.U.T. 69.253.600-2
Dirección de Facturación Ignacio Carrera Pinto N° 1926
Comuna María Elena
Impuesto 108300
Dirección de Envío de la Factura Ignacio Carrera Pinto N° 1926
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 25-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CarolaSazona
Razón Social SERVICIOS CATERING CAROLINA JANE GONZALEZ BARRERA E.I.R.L.
R.U.T. 76.771.679-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CarolaSazona
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
48101713
Coctelera o accesorios de cóctel1GlobalSERVICIOS DE COCTEL PARA 50 PERSONAS, ACTIVIDAD A REALIZAR EL DIA MIERCOLES 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 17:00 HORAS INSTALADOS (LUGAR POR CONFIRMAR). DEBE INCLUIR CAFE, TE, INFUSIONES, ENDULZANTE, AZUCAR, JUGO NECTAR, AGUA SABORIZADA, BEBIDAS, EMPANADA DE PINO, EMPANADITAS DE CAMARON/QUESO, SURTIDOS DE DULCES, TAPADITOS DE LOMO, FAJITAS DE POLLO, PINCHO DE QUESO/ACEITUNA/SALAME, CANAPES. DEBE INCLUIR MANTELERIA, ORNAMENTACION DE MESA, VAJILLAS, LOZA Y TRASLADO.  $ 450.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
Total Neto $ 450.000
Descuento $ 0
Cargos $ 120.000
IVA  19  % $ 108.300
TOTAL OC $ 678.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.771.679-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.771.679-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.