1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1214102-491-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
13-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
DGC/SP24/EVENTO CALISTENIA/CESFAM GUSTAVO MOLINA: 1214102-434-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL
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R.U.T. |
70.835.200-4 |
Dirección de Facturación |
San Francisco 8630 |
Comuna |
Pudahuel
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Impuesto |
445462,22 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Francisco 8630 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Vis Producciones |
Razón Social |
IMPORTADORA Y EXPORTADORA VIS SPA
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R.U.T. |
76.845.584-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Vis Producciones |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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94121513
| Servicios de organización y producción de eventos deportivos | 1 | Unidad | Se solicita el servicio de producción de evento de calistenia para el día 22 de marzo desde las 10:00 a 14:00, debe contar con carpas, equipo de sonido, monitores de calistenia profesionales y deportistas de calistenia para fomentar el deporte en la comuna, tarima y pantallas led para la presentación. adjuntar cotización detallando lo que cotiza | |
$ 2.344.538,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.344.538
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$ 2.344.538
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Total Neto
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$ 2.344.538
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 445.462
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$ 2.790.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.