Orden de Compra. Nº2255-72-AG24 "COLACIONES ENCUENTRO REGIONAL DE CUECA"
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2255-72-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-09-2024
Nombre de la Orden de Compra COLACIONES ENCUENTRO REGIONAL DE CUECA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Linares
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE LINARES
R.U.T. 61.931.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 198 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO PROVINCIAL DE LINARES
R.U.T. 61.931.500-6
Dirección de Facturación Yumbel 698
Comuna Linares
Impuesto 85500
Dirección de Envío de la Factura Yumbel 698
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 23-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LILI ALEJANDRA ALARCON CARDENAS
Razón Social LILI ALEJANDRA ALARCON CARDENAS
R.U.T. 14.509.598-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LILI ALEJANDRA ALARCON CARDENAS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering180Unidad180 COLACIONES (1 FRUTO, 1 YOGURT, 1 BARRA DE CEREAL, 100 GRAMOS DE FRUTOS SECOS, INCORPORADOS A UNA BOLSA DE PAPEL) 06 TARROS DE CAFE GRANULADO 200 GRS 06 ENDULZANTES 250 ML 50 PAQUETES DE GALLETA SIN AZUCAR 200 GRS  $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 450.000 $ 450.000
Total Neto $ 450.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 85.500
TOTAL OC $ 535.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.509.598-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.456.140-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.643.768-9 Ver adjunto