Orden de Compra. Nº3920-55-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3920-25-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3920-55-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3920-25-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra secplan
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
R.U.T. 69.191.500-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1 29 1 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
R.U.T. 69.191.500-K
Dirección de Facturación Pedro de Valdivia 810
Comuna Villarrica
Impuesto 54910
Dirección de Envío de la Factura Pedro de Valdivia 810
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 20-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Roller Temuco
Razón Social TODOHOGAR SPA
R.U.T. 77.217.261-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Roller Temuco
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52131501
Cortinas1Unidad no definidaSe requiere la compra e instalación de cortinas roller para la Oficina de Proyectos de la I. Municipalidad de Villarrica, según antecedentes adjuntos y color previa coordinación y acuerdo con unidad mandante.Se requiere la compra e instalación de cortinas roller para la Oficina de Proyectos de la I. Municipalidad de Villarrica, según antecedentes adjuntos y color previa coordinación y acuerdo con unidad mandante. $ 289.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 289.000 $ 289.000
Total Neto $ 289.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 54.910
TOTAL OC $ 343.910


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 5.311.953-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 5.311.953-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.769.767-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.053.132-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 13.508.090-k Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.945.055-6 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 13.565.131-1 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.217.261-3 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.972.359-3 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 11.198.308-9 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 6.722.581-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.