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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1224953-209-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
11-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Software reloj control |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORP MUNICIP ANCUD PARA LA EDUCAC SALUD
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R.U.T. |
71.420.700-8 |
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Dirección de Facturación |
Yerbas buenas 915 |
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Comuna |
Ancud
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Impuesto |
1322447,12 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Yerbas buenas 915 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| Giro: Actividades de Hospitales y Clínicas Privadas | |
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Proveedor |
QWANTEC INGENIERIA SPA |
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Razón Social |
QWANTEC INGENIERIA SPA
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R.U.T. |
76.173.410-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
QWANTEC INGENIERIA SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43231505
| Software de gestión de recursos humanos | 1 | Unidad | Software reloj control | |
$ 6.960.248,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 6.960.248
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$ 6.960.248
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Total Neto
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$ 6.960.248
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.322.447
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$ 8.282.695
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.