Orden de Compra. Nº2594-773-AG24 "MATERIALES DE ESCRITORIO PARA PROGRAMA 24 HORAS Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2594-589-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CONCON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2594-773-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 10-07-2024
Nombre de la Orden de Compra MATERIALES DE ESCRITORIO PARA PROGRAMA 24 HORAS Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2594-589-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I.MUNICIPALIDAD DE CONCON
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CONCON
R.U.T. 73.568.600-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CONCON
R.U.T. 73.568.600-3
Dirección de Facturación SANTA LAURA 567
Comuna Concón
Impuesto 38399
Dirección de Envío de la Factura SANTA LAURA 567
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAROLINA CASTRO
Razón Social CAROLINA DEL PILAR CASTRO FIGUEROA
R.U.T. 13.565.560-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAROLINA CASTRO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111525
Papel multiuso20ResmaPAPEL BLANCO TAMAÑO OFICIO   $ 3.780,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.600 $ 75.600
44121701
Lápiz pasta50UnidadLAPIZ PASTA AZUL, PUNTA GRUESA   $ 226,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.300 $ 11.300
44112005
Agendas2UnidadAGENDA TIPO PLANNER SEMANAL   $ 3.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.000 $ 6.000
14111509
Artículos de papelería4CajaOPALINA DE COLORES  $ 8.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 35.600 $ 35.600
14111509
Artículos de papelería6CajaOPALINA BLANCA , TAMAÑO CARTA   $ 9.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 57.600 $ 57.600
14111525
Papel multiuso5ResmaPAPEL BLANCO TAMAÑO CARTA   $ 3.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 16.000 $ 16.000
Total Neto $ 202.100
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.399
TOTAL OC $ 240.499


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.153.734-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.955.038-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 96.670.840-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.404.498-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 13.565.560-0 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 15.345.901-0 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.948.264-2 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 7.295.263-4 Ver adjunto