Orden de Compra. Nº2495-139-AG25 "materiales de oficina"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2495-139-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra materiales de oficina
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Se cancela compra por error de digitación.
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DESARROLLO COMUNITARIO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
R.U.T. 69.240.300-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
R.U.T. 69.240.300-2
Dirección de Facturación MAGALLANES 283 tercer piso
Comuna Coyhaique
Impuesto 16013,466
Dirección de Envío de la Factura MAGALLANES 283 tercer piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ESCOFI LTDA.
Razón Social PROVEEDORES INTEGRALES PARA ESCOLAR Y OFICINA ESCOFI LIMITADA
R.U.T. 76.569.006-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ESCOFI LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121624
Tijeras12Unidadtijeras oficina ergonomica 7.5  $ 1.681,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.172 $ 20.171
44121707
Lápices de colores30Unidadcajas lápices de 12 colores grandes  $ 1.252,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 37.560 $ 37.560
60121124
Papel kraft150Unidadpapel kraf pliego  $ 177,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.550 $ 26.550
Total Neto $ 84.281
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 16.013
TOTAL OC $ 100.294


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.184.104-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.