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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4617-12-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
26-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
adquisición de útiles de aseo para oficinas de la II REGIÓN mediante compra ágil: 4617-9-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dirección del Trabajo II Región Antofagasta |
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Razón Social |
DIRECCION DEL TRABAJO
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R.U.T. |
61.502.000-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION DEL TRABAJO
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R.U.T. |
61.502.000-1 |
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Dirección de Facturación |
Sucre 311, cuarto piso, antofagasta |
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Comuna |
Antofagasta
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Impuesto |
65837,47 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Sucre 311, cuarto piso, antofagasta |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
27-03-2025 |
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Proveedor |
FEROBI SpA |
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Razón Social |
FEROBI SPA
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R.U.T. |
77.472.904-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FEROBI SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47131704
| Jabón de uso público o expendedoras de loción | 1 | Unidad | DETALLE DE LOS PRODUCTOS, CARACTERISTICAS Y CANTIDADES SEGÚN LO SEÑALADO EN TDR ADJUNTO | SEGUN COTIZACION DE EMPRESA N°4502 DE FECHA 25-03-2025 |
$ 346.513,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 346.513
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$ 346.513
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Total Neto
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$ 346.513
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 65.837
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$ 412.350
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.