Orden de Compra. Nº2099-43-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2099-11-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2099-43-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2099-11-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud de XII Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 74 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-K
Dirección de Facturación AV. BULNES Nº 0136
Comuna Punta Arenas
Impuesto 86378,151259935
Dirección de Envío de la Factura AV. BULNES Nº 0136
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-02-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Empresa de Publicaciones La Pr - Punta Arenas
Razón Social EMPRESA DE PUBLICACIONES LA PRENSA AUSTR
R.U.T. 85.732.200-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Empresa de Publicaciones La Pr - Punta Arenas
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales4500Unidadflyer, medidas: de 15 x 20 cms, colores: 4 colores tiro y retiro, papel: couche 130 gr.lyer, medidas: de 15 x 20 cms, colores: 4 colores tiro y retiro, papel: couche 130 gr. $ 101,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 454.500 $ 454.622
Total Neto $ 454.622
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 86.378
TOTAL OC $ 541.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.