1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2287-335-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
11-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SANTA MARTA S.A-RSSM. SANITARIO MARZO -2025 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
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R.U.T. |
69.253.700-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
AVENIDA QUILIN # 3248 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
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R.U.T. |
69.253.700-9 |
Dirección de Facturación |
LOS PLATANOS 3130 |
Comuna |
*
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
LOS PLATANOS 3130 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
santa marta |
Razón Social |
CONSORCIO SANTA MARTA S A
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R.U.T. |
96.828.810-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
santa marta |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76121501
| Recolección, destrucción, transformación o elimina | 1 | Global | SE INFORMA PAGO: POR DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS
(4.891,66 TON.), EN RELLENO SANITARIO; DURANTE EL MES DE MARZO 2025. FACTURA NO AFECTA O EXENTA ELECTRÓNICA Nº15237 (31.03.25). | SE INFORMA PAGO: POR DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS
EN RELLENO SANITARIO; |
$ 74.945.123,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 74.945.123
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$ 74.945.123
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Total Neto
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$ 74.945.123
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 74.945.123
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.