Orden de Compra. Nº2287-335-SE25 "SANTA MARTA S.A-RSSM. SANITARIO MARZO -2025"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2287-335-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SANTA MARTA S.A-RSSM. SANITARIO MARZO -2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
R.U.T. 69.253.700-9
Dirección de Unidad de Compra AVENIDA QUILIN # 3248
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 447 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MACUL
R.U.T. 69.253.700-9
Dirección de Facturación LOS PLATANOS 3130
Comuna *
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura LOS PLATANOS 3130
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor santa marta
Razón Social CONSORCIO SANTA MARTA S A
R.U.T. 96.828.810-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal santa marta
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121501
Recolección, destrucción, transformación o elimina1GlobalSE INFORMA PAGO: POR DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS (4.891,66 TON.), EN RELLENO SANITARIO; DURANTE EL MES DE MARZO 2025. FACTURA NO AFECTA O EXENTA ELECTRÓNICA Nº15237 (31.03.25).SE INFORMA PAGO: POR DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS EN RELLENO SANITARIO; $ 74.945.123,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 74.945.123 $ 74.945.123
Total Neto $ 74.945.123
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 74.945.123

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.