Orden de Compra. Nº1477-462-SE24 "Módulo web ING S. Bienestar 19/24 OCT."
Recuerde que el responsable del pago es Corporación de Asistencia Judicial RM
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1477-462-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Módulo web ING S. Bienestar 19/24 OCT.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Prórroga de un contrato de suministro o servicio o contratación de servicios conexos
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación de Asistencia Judicial RM
Razón Social Corporación de Asistencia Judicial RM
R.U.T. 70.786.200-9
Dirección de Unidad de Compra Agustinas Nº1419
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2211003 del sistema ING.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación de Asistencia Judicial RM
R.U.T. 70.786.200-9
Dirección de Facturación Agustina Nº 1419
Comuna Santiago
Impuesto 54107,63
Dirección de Envío de la Factura Agustina Nº 1419
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 19-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ingenieria de Software Ltda.
Razón Social INGENIERIA DE SOFTWARE LIMITADA
R.U.T. 85.928.600-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ingenieria de Software Ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43231503
Software de gestión de adquisiciones1Unidad no definidaImplementación de módulo para intranet institucional gestión de compras y abastecimiento. Res. TD 1665-2023 vigencia 24 meses desde abril 2023Módulo Adquisiciones para la CAJ RM, según términos de referencia adjuntos en res. que autoriza Trato Directo. S. Bienestar mes octubre 19/24 $ 284.777,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 284.777 $ 284.777
Total Neto $ 284.777
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 54.108
TOTAL OC $ 338.885


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.