Orden de Compra. Nº2832-877-AG23 "REQ. 1246 - COFFEE BREAK (TIPO BUFFET)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2832-877-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-08-2023
Nombre de la Orden de Compra REQ. 1246 - COFFEE BREAK (TIPO BUFFET)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
R.U.T. 69.260.400-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 del sistema proexsi.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA
R.U.T. 69.260.400-8
Dirección de Facturación CALLE CLORINDO VELIZ Nº 520 POBL.MEXICO, QUILLOTA
Comuna Quillota
Impuesto 66500
Dirección de Envío de la Factura CALLE CLORINDO VELIZ Nº 520 POBL.MEXICO, QUILLOTA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GONZALO EUGENIO VALDES VERA
Razón Social GONZALO EUGENIO VALDES VERA
R.U.T. 13.192.387-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GONZALO EUGENIO VALDES VERA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering50UnidadSERVICIO DE CATERING (COFFEE BREAK) PARA 50 PERSONAS PARA EL DÍA 25 DE AGOSTO DE 2023, HORARIO POR CONFIRMAR, EN DEPENDENCIAS DEL CENTRO DE PROMOCIÓN. SE NECESITA: (VER ARCHIVO ADJUNTO) TÉ, CAFÉ, SÁNDWICH, QUEQUES, MINI DULCES, GALLETAS, BROCHETAS DE FRUTAS, AGUA CON Y SIN GAS, JUGOS, AZÚCAR, ENDULZANTE, TERMOS, VASOS, CUCHARAS DESECHABLES, SERVILLETAS, PLATOS, TENEDORES DESECHABLES, MESONES, MANTELERÍA, DECORACIÓN EN MESONES. TODO LO NECESARIO.COTIZACIÓN PROVEEDOR COMPRA ÁGIL. $ 7.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 350.000 $ 350.000
Total Neto $ 350.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 66.500
TOTAL OC $ 416.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.192.387-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.458.214-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 16.391.694-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.774.519-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.257.052-K Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 18.258.703-6 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.544.261-1 Ver adjunto