1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3864-758-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
15-12-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
COMPRA INSUMOS PARA TALLER DE ADULTOS MAYORES. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Salud Municipal |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
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R.U.T. |
69.090.600-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
Plaza de Armas Nº 242 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
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R.U.T. |
69.090.600-7 |
Dirección de Facturación |
Plaza de Armas Nº 242 |
Comuna |
Santa Cruz
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Impuesto |
49400 |
Dirección de Envío de la Factura |
Plaza de Armas Nº 242 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
29-12-2023 |
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Proveedor |
Agosin Soluciones Graficas |
Razón Social |
DAVID ANDRES AGOSIN DIAZ SPA
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R.U.T. |
76.883.698-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Agosin Soluciones Graficas |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82101501
| Letreros publicitarios | 1 | Unidad no definida | PENDON ROLLER de 80 x 200. según términos de referencia | |
$ 40.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 40.000
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$ 40.000
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44112001
| Libretas de direcciones | 100 | Unidad no definida | LIBRETAS DE APUNTES | |
$ 2.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 220.000
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$ 220.000
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Total Neto
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$ 260.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 49.400
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$ 309.400
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.