Orden de Compra. Nº1108338-152-SE24 "REPARACION DE PISO SECTOR SALA ESPERA FARMACIA"
Recuerde que el responsable del pago es CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1108338-152-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-04-2024
Nombre de la Orden de Compra REPARACION DE PISO SECTOR SALA ESPERA FARMACIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Centro de Salud Cordillera Andina
Razón Social CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES
R.U.T. 69.287.570-2
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 414
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CONSULTORIO GENERAL N°2 DE LOS ANDES
R.U.T. 69.287.570-2
Dirección de Facturación san jose de las hermanas hospitalarias 151, los andes
Comuna Los Andes
Impuesto 113088
Dirección de Envío de la Factura san jose de las hermanas hospitalarias 151, los andes
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ConstruNorth
Razón Social CONSTRU NORTH SPA
R.U.T. 77.278.891-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ConstruNorth
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1Unidad LIMPIEZA DE BASE EXISTENTE, INSTALACION DE PUENTEADERENTE E INSTALACION DE PORCELANATO $ 595.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 595.200 $ 595.200
Total Neto $ 595.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 113.088
TOTAL OC $ 708.288


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.