1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1380-14076-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
11-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
RESOL EXENTA N°4100 TOALLAS CAVIWIPES Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1380-1214-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
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R.U.T. |
61.602.232-6 |
Dirección de Facturación |
Manuel Montt 115 |
Comuna |
Temuco
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Impuesto |
521550 |
Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Montt 115 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
12-03-2025 |
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Proveedor |
Dentica |
Razón Social |
DIEGO ALFONSO ARAGÓN PÉREZ
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R.U.T. |
12.648.209-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Dentica |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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42281604
| Desinfectantes de la superficie médica | 300 | Unidad | TOALLAS DE LIMPIEZA CAVIWIPES PRESENTACIÓN EN FRASCOS DE 160 UNIDADES | TOALLAS DE LIMPIEZA CAVIWIPES PRESENTACIÓN EN FRASCOS DE 160 UNIDADES |
$ 9.150,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.745.000
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$ 2.745.000
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Total Neto
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$ 2.745.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 521.550
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$ 3.266.550
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.