Orden de Compra. Nº709554-6-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 709554-5-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ADMINISTRACION ADUANA DE PUERTO AYSEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 709554-6-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 709554-5-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADMINISTRACION ADUANA DE PUERTO AYSEN
Razón Social ADMINISTRACION ADUANA DE PUERTO AYSEN
R.U.T. 60.804.016-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 52 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ADMINISTRACION ADUANA DE PUERTO AYSEN
R.U.T. 60.804.016-1
Dirección de Facturación O'Higgins Nº40, Puerto Chacabuco, Puerto Aysén
Comuna Aysén
Impuesto 108929,66
Dirección de Envío de la Factura O'Higgins Nº40, Puerto Chacabuco, Puerto Aysén
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCILIZADORA REICOL SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA REICOL SPA
R.U.T. 76.356.855-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCILIZADORA REICOL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121701
Lápiz pasta500Unidad500 UNIDAES DE LAPIZ PASTA DE COLOR AZUL DE LA MARCA FABER CASTELL O TECNICAMENTE SIMILAR  $ 241,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.500 $ 120.500
60121107
Hojas de papel de acuarelas50UnidadSE CONSULTA 50 UNIDADES DE RESMAS TAMAÑO OFICIO  $ 4.563,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 228.150 $ 228.150
31201512
Cinta Transparente30Unidad30 UNIDADES DE CINTA EMBALAJE TRASNPARENTE DE MEDIDAS APROX. 40X48MM X 100 METROS  $ 470,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 14.100 $ 14.100
44122019
Cajas de archivo o accesorios100UnidadSE CONSULTA 100 UNIDADES DE CAJA DE ARCHIVO STANDARD DE MEDIDAS APROXIMADAS 246X135X368 MM  $ 584,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 58.400 $ 58.400
24141607
Separadores de cartón10Unidad10 UNIDADES DE SEPARADORES DE CARTON TAMAÑO OFICIO CON 6 DIVISIONES   $ 650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.500 $ 6.500
44122011
Carpetas para archivos300UnidadSE CONSULTA LA ADQUISICIÓN DE 300 UNIDADES DE CARPETAS PIGMENTADA DE CARTÓN COLOR AZUL TAMAÑO OFICIO.  $ 134,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.200 $ 40.200
44101801
Calculadoras o accesorios4UnidadSE CONSULTA 04 CALCULADORAS BÁSICA DE 12 DÍGITOS  $ 8.736,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 34.944 $ 34.944
44122001
Archivadores de fichas40UnidadSE CONSULTA POR 40 ARCHIVADORES DE LOMO ANCHO, CON PALANCA TAMAÑO OFICIO.  $ 1.763,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 70.520 $ 70.520
Total Neto $ 573.314
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 108.930
TOTAL OC $ 682.244


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.184.104-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.